MEDIMUJER

¿Quiénes
SOMOS?

Centro de salud especializado en el cuidado de la MUJER. Contamos con profesionales y especialistas que, con su gran experiencia y vocación de servicio, hacen que cada día sean más las mujeres que confían en nosotros.

Los resultados validan los criterios que determinan nuestra razón de existir. Son ellos los que nos impulsan a continuar por este camino apasionante del servicio a mujeres que, como tú, quieren luchar en un mundo de incertidumbre.

Tenemos una gran variedad de servicios como: la prevención, acompañamiento y tratamiento de situaciones de riesgo; preparación prenatal y cuidado durante todo el proceso de gestación; cirugías íntimas femeninas, entre otros.

¡En MEDIMUJER tenemos un compromiso con tu bienestar!

¿Por qué elegirnos?

Nuestras usuarias nos valoran y nos eligen por:

  • Somos un centro médico con más de 10 años de experiencia y pioneros en prevención, diagnóstico y tratamientos en salud de la mujer.
  • Nuestros protocolos médicos nos permiten reaccionar con rapidez en caso de detectar alguna patología y realizar una valoración y diagnóstico personalizado por un comité de expertos.
  • Contamos con una Unidad de Diagnóstico Ginecológico con especialistas dedicados exclusivamente al cuidado de la mujer.
  • Estamos a la vanguardia de la tecnología, con equipos de última generación.
  • Realizamos el control ginecológico de más de 5.000 mujeres cada año.
  • Ofrecemos videoconsulta para aquellas mujeres que viven lejos y no pueden asistir a nuestra sede de manera inmediata.
  • Contamos con profesionales de alta capacidad científica, académica y humana con actualización permanente.


MISIÓN

  • Aportar al desarrollo integral de la MUJER desde las áreas médica y estética, contribuyendo con el bienestar y la calidad de vida de nuestras usuarias, con servicios de excelente calidad y óptimo respaldo médico y científico


VISIÓN

  • Ser un centro especializado en el cuidado de la MUJER reconocido a nivel nacional e internacional, por su calidad humana, técnica, científica y el aporte al desarrollo integral del género femenino.

Valores

COMPROMISO: Con nuestras usuarias para ser cada día mejores y brindarles el mejor cuidado de la Mujer.

ÉTICA: Con el mayor respeto y tolerancia hacia nuestras usuarias.

IDONEIDAD: Al estar respaldados por la experiencia y el conocimiento médico y científico.

CALIDAD: Al estar siempre dispuestos a recibir de nuestras pacientes sus inquietudes y convertirlas en soluciones con los mejores estándares en calidad y servicio.