CONSULTA PRENATAL

Consulta prenatal

El control prenatal se define como el cuidado que proporciona el equipo de salud a la mujer que está en embarazo, con el objeto de garantizar las mejores condiciones de salud para ella y el bebé durante la gestación y, posteriormente, una óptima atención del parto.

Durante el embarazo debes realizarte diversas ecografías, sobre las que te daremos información detallada de cuándo realizártelas y en qué consisten:

  • Ecografía de Tamizaje Genético
  • Ecografía de Tercer Nivel o Detalle anatómico
  • Ecografía 3D y 4D

¿Por qué elegirnos?

En MEDIMUJER contamos con médicos Ginecólogos especialistas en obstetricia, quienes hacen un seguimiento personalizado y exclusivo para la paciente y el bebé. Se hace una revisión de exámenes y ecografías previas, se realizan exámenes físicos para ver cómo está la altura uterina, se hace una evaluación vaginal para descartar infecciones, se toman signos vitales, se dan recomendaciones sobre gimnasia, medicamentos, vitaminas, alimentación, entre otros.

Además, sabemos que estar en embarazo genera muchas dudas, inquietudes y preocupaciones, es por ello que brindamos asesoría permanente para aclarar dudas y vigilar el embarazo al máximo y disminuir los posibles riesgos.